Tel: 3004216603

Móvil: 3188534803

avaluos urbanos, rurales y equipos con normas NIIF

Porque es la importancia de un avalúo? Precios equivocados de los inmuebles, problemas jurídicos o reparticiones poco equitativas entre los propietarios, son algunos de los casos más comunes que suceden por no contar con un avalúo exacto cuando se va a realizar un negocio de compra o venta de propiedad raíz.

 

Porque es la importancia de un avalúo?  haga clic en la imagen 

AVALUÓS: HECHOS TÉCNICAMENTE POR PROFESIONALES
 
En nuestra empresa encontrara personal profesional e idóneo para la realización de tasaciones inmobiliarias   certificados con REGISTRO NACIONAL DE PERITO AVALUADOR  por  CONFEDERACIÓN COLOMBIANA DE LONJA, REGISTRO NACIONAL DE AVALUADOR, ante el Gobierno Nacional. De la superintendencia de industria y comercio. Se aplica  cálculo de plusvalía  la resolución  (IGAC) 620 del 2008  y ley  de desarrollo territorial 388 de 1997 (P.O.T)
 
Hacemos uso de métodos nacionales de acuerdo a las directrices del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, también aplicamos métodos valuatorios internacionales de acuerdo con la UPAC “Unión Panamericana de Avaluadores” y la IVSC “International Valuation Standards Committee”.
 
Realizamos avalúos inmobiliarios (Urbanos y Rurales)
 
Avalúos de Casas                 Avalúos de Apartamentos                   Avalúos de Fincas
Avalúos de Oficinas              Avalúos de Centros comerciales         Avalúos de Bodegas
Avalúos de Lotes                  Avalúos de Colegios                            Avalúos de Locales              Entre otros…
 
¿Cuánto cuesta el avaluó?
 
El valor del avaluó se determina de acuerdo al precio de una propiedad; existe una fórmula para dicho costo, el cual en inmobiliaria multiservicios  finca raíz corresponde al 1,5 por cada 1.000, con un valor mínimo de $270.000.
A continuación mostraremos algunos ejemplos de cómo se calcula dicho valor:
 
Ejemplo 1
 
Si su inmueble tiene un valor estimado de $ 100.000.000, el costo de avaluó sería: dividir $ 100.000.000 entre mil para calcular la parte de mil, en este ejemplo serían $100.000 multiplicar por el 1,5 sería entonces $150.000 pero no alcanza a ser más del mínimo, por lo tanto el costo final sería de $270.000.
 
Ejemplo 2
Área / Metros Porcentaje Salario Mínimo Diario Valor por cada metro*(en pesos) consultar tabla de valores para inmuebles urbanos y rurales


 

 
 
 
 


COMPARTIR:

BÚSQUEDA AVANZADA